La Empresa

Invertur Ltda., empresa cuya razón social es "Asesorías e Inversiones Turísticas e Inmobiliarias Ltda.", fue creada en 1997. Cuenta con oficinas en Puerto Montt, Santiago y Calama, desarrollando actividades en distintas zonas del país.

 

Contamos con profesionales de distintas especialidades del ámbito inmobiliario, Ingenieros Civiles, Constructores Civiles, Arquitectos, Ingenieros Comerciales, Contadores Auditores y Abogados, con los cuales se ha trabajado en equipo por largo tiempo. La experiencia de nuestros profesionales abarca un sin número de obras inmobiliarias destacadas y de envergadura, comerciales, institucionales, turísticos, habitacionales y de servicio.

 

Efectuamos la Gestión Integral del Desarrollo Inmobiliario para Empresas, Inversionistas Privados y Empresas Públicas, que abarca desde la gestación del proyecto, hasta su puesta en marcha y su posterior operación si fuese el caso.

 

También efectuamos asesorías específicas según sean requeridas, como: Estudio prefactibilidad, Coordinación de proyectos, Contratación de obra e Inspección técnica de obra.